miércoles, 26 de enero de 2011

sixx am - girl whit golden eyes




Ella me habla en persa
Me dice que me quiere
La chica con los ojos dorados
Y aunque apenas la conozco
Yo la dejé entrar en mis venas
Y confié en ella con toda mi vida

Deseo no haberla besado nunca
Porque simplemente no puedo resistirme
La chica con los ojos dorados
Cada vez me cuchichea:
“Tómame en tus brazos
De la misma forma que lo hiciste anoche”

Todo va a estar ok
Todo va estar bien
Si puedo conseguir alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

Me despierto cada mañana
Dependiendo de su amor
La chica con los ojos dorados
No voy a tener que esperar mucho
Hasta que ella me entierre con rosas
Porque siempre está a mi lado

Todo va a estar ok
Todo va estar bien
Si puedo conseguir alejarme de ella
Y salvar mi vida sin valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario